Coaching Personal Iniciático

Durante muchos años de mi vida intenté ser águila. Y, a pesar del “éxito” que tenía, dentro de mí sentía que mi alma lloraba. Realmente no me sentía reconocida ni valorada como lo merecía.

Vivía corriendo de un lado a otro, exhausta, agotada, súper estresada y enferma física, emocional, espiritual y financieramente.

En diciembre del 2015, estando en la cama del hospital decidí firmemente retomar mi propia vida.

Poco a poco empecé a seguir mi propio ritmo y velocidad, a usar mi estrategia personal y a escuchar a mi autoridad interna para tomar decisiones.

Empecé, además, un proceso de descondicionamiento, que incluso hasta hoy continúa.

Poco a poco mi situación empezó a cambiar y empecé a vivenciar lo que es fluir con la vida. Mágicamente mi economía empezó a fluir, mi salud mejoró; y, al cabo de un tiempo el éxito empezó a seguirme.

Hoy mi alma sonríe, está llena de regocijo. Vivo feliz, sin estrés, sin agotamiento, sin apresuramiento, y recibo el reconocimiento que merezco.

¿La clave? Empecé a re-conocerme, aceptarme, respetarme, valorarme y amarme a mí misma.  No desde una estrategia mental, ilusoria o imaginaria, sino más bien desde el autoconocimiento, desde una toma de conciencia de todas mis manifestaciones naturales, innatas y propias que conforman mi Ser, y en un continuo alineamiento con lo que realmente Soy.

No fue un camino fácil; sin embargo, confiar en mi Ser, en la vida y en lo que Soy me ha permitido dar un salto cuántico. Una experiencia mágica, maravillosa y real.

Dado que estoy aquí para guiar a otros en base a mi experiencia de vida, decidí poner en marcha mi programa de Coaching Personal Iniciático y de esa manera servir a la humanidad cumpliendo mi misión de vida.

Si tú quieres retomar tu vida y quieres que te guíe en este proceso de autoconocimiento, contáctame. Me dará mucha alegría oír de ti.

Tula Alcocer.

“La tortuguita que dejó de ser águila”

Programa de Coaching Personal Iniciático

Modo: online

Inversión: $900.00

Duración: 9 meses / 1 sesión mensual vía Google Meet o Skype.

El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria vía Zelle en USA y a través de Western Union, Paypal o TransferWire en otros países.

Contáctame por:

WhatsApp: +1.862.218.1235

IG: fortunaemtula

FB: TulaAlcocer

Nos vemos pronto.

coaching personal inicitaico autoconocimiento y prosperidad