Te doy la más cordial bienvenida a este sitio web, en donde estaré compartiendo contigo mi experiencia personal de auto-conocimiento con diseño humano, esperando te sea útil, te inspire, para retomar tu propia vida, trascender, evolucionar y prosperar de adentro hacia afuera.
Diseño humano es una herramienta sumamente útil que personalmente he encontrado para conocerme a mi misma.
A través de esta herramienta podemos conocer a profundidad lo que realmente somos, todos nuestros procesos internos innatos, conscientes e inconscientes,con los que venimos a este mundo tridimensional al momento de nacer.
En el año 2013 fue la primera vez que escuché acerca de diseño humano. En ese momento solo pude entender que mi arquetipo era proyectora del Ser y que mi estrategia personal era la de esperar por el reconocimiento e invitación de los demás para disfrutar el éxito.
Me hizo mucho sentido. Ya que hasta ese momento, si bien había tenido “éxito” en algunas actividades que venía realizando, la verdad era que interiormente sentía que mi alma lloraba, no me sentía exitosa, ya que mi vida estaba llena de estrés, fatiga, malestar físico, emocional, espiritual, financiero, etc.
Además, muchas veces había sentido la falta de reconocimiento, a pesar de mi esfuerzo, lo cual me hacía sentir amargura..
Sin embargo, no es sino hasta diciembre del 2015, estando en la cama de emergencia de un hospital, que decido firmemente empezar a seguir mi estrategia personal y vivir según mi diseño.
¿Qué tenía que hacer?
Por un lado, desacelerar, bajar el ritmo, y hacer las cosas de un modo muy diferente al que lo venía haciendo.
Y, por el otro lado, descondicionarme de todas las manifestaciones del No-Ser.
Fue muy difícil al principio. Me costó muchísimo desacelerar.
Fui condicionada desde niña a ir rápido, no solo a correr sino a volar, y no estar en correrías se me hacía muy extraño.
Por otro lado, mi sangre emprendedora y todos los condicionamientos que tenía me hacían dudar.
Tuve mucho miedo al principio, sobretodo porque soy mamá y soy responsable del bienestar de mis hijos.
Sin embargo, decidí tener fe en mí misma y confiar en el proceso, el cual me tomó aproximadamente tres años.
Poco a poco empecé a sentir los efectos de la desacelaración y del descondicionamiento.
Fue increíble vivenciar el “fluir en la vida”, sin correr, sin estresarme, sin amargarme. Una experiencia realmente mágica, cuántica, maravillosa, real. No mental, ni ilusoria, ni imaginaria.
El año 2018 fue un año de profunda transformación. Re-conocer mi Ser, lo que verdaderamente soy, fue sencillamente maravilloso.
Aceptarme y amarme me ha permitido conocer la vida en su real dimensión. Por lo menos esa es mi experiencia.
Asimismo, conocer mi mecánica natural me permite conocer la de los que me rodean, lo cual mes útil para vivir con bienestar.
El auto-conocimiento con Diseño Humano es un recorrido realmente fascinante.
Empecé el recorrido de autoconocimiento hace más de veinte años, haciendo trabajo interior para el despertar de la Conciencia.
A través de este recorrido dominé la técnica de la auto-observación psicológica.
En agosto del 2009, en una práctica de meditación obtuve respuesta a la pregunta “¿Quién Soy? y ¿Cuál es el Propósito de mi Vida?”
“Soy la luz que ilumina el camino de millones de personas y que los guía día a día hasta llegar a su destino”. me dijo una voz. Fue también una experiencia fenomenal, un insight. Hoy sé que fue una inspiración.
Luego, “El propósito de mi vida es compartir todo aquello que se me es permitido aprender”. Otra inspiración.
Saber esto me llevó a certificarme como coach personal y master coach de negocios con PNL así como también como conferencista internacional, pensando que asi podría cumplir mi misión.
Sin embargo, sentía que algo faltaba y que aun había más por aprender sobre mi misma, lo cual me permitiría cumplir mi misión de vida.
Lo encontré con diseño humano. Un profundo conocimiento sobre todos mis procesos internos que conforman mi vida.
Procesos mentales, emocionales, de adaptación, intuitivos/instintivos, de voluntad, de amor, de vitalidad, de expresión o manifestación.
Con lo cual he podido comprender mejor los mensajes que recibí en agosto del 2009 acerca de lo que soy y de mi misión.
Es por ello que decidí formarme profesionalmente en Diseño Humano, y así cumplir mi misión a cabalidad.
Te invito a disfrutar el recorrido de autoconocimiento y prosperidad con diseño humano experimental.
Dado que he nacido para guiar en el camino iniciático de auto-realización personal, mi objetivo es guiar, a quien lo quiera, desde tu propio diseño, desde lo que en realidad cada quien es, y no desde lo que yo pienso que es o debería ser.
Si quieres que te ayude a conocerte, y a iniciar tu proceso de transformación real, contáctame.
Nos vemos.
1 Comment