El empoderamiento no es un proceso mental.
Es un proceso de autoaceptación y de autorrespeto.
¡Hola! Como estás Soy Tula Alcocer y en este corto video quiero compartir contigo la clave del empoderamiento que descubrí y que pues me permite disfrutar el poder de mi Ser.
Permíteme contarte que años atrás yo me la pasaba repitiendo frases, pensamientos positivos, y lo que logré fue desvitalizarme, enfermarme, estresarme, agotarme… Nada de lo que realmente anhelaba.
Luego de un profundo proceso de autodescubrimiento pude darme cuenta de que muchas de las frases, pensamientos que había repetido a lo único que me habían llevado es a condicionarme, me habían llenado de condicionamiento, ya que no tenían nada que ver con mi Ser, con lo que realmente Soy.
Me di cuenta, demás, de que nuestra mente suele llenar, completar, aquello que ella interpreta como incompleto, como faltante, como fallido, muchas veces influenciada por otras mentes, mentes de otras personas, y pues, al hacerlo, de lo único que nos llena, en realidad, es de condicionamiento.
Dentro de nosotros existe un gran poder. Es el poder de nuestro Ser. Y el poder de nuestro Ser se va a expresar, se va a manifestar a medida que nuestro Ser se expresa libremente. Y nuestro Ser se expresa libremente cuando permitimos que nuestros procesos innatos, naturales, propios, aquellos que nos hacen ser únicos y diferentes a los demás, se expresen libremente.
Cuando nosotros no permitimos que nuestro Ser se exprese en la forma en que ha sido creado, en la forma en que ha sido diseñado, en la forma natural y propia de ser, de su ser, de lo que Es, entonces de lo único que nos llenamos es de condicionamiento y no de empoderamiento.
De allí que, vuelvo a repetir, como dije al inicio, el empoderamiento no es un proceso mental; es un proceso de autoaceptación y de autorrespeto.
Necesitamos conocernos a nosotros mismos, reconocer nuestro Ser, lo que nos hace Ser lo que somos realmente, y aceptar y respetar aquella creación que es perfecta y única.
Cuando nosotros permitimos que nuestro Ser se exprese, el poder de nuestro Ser también empieza a manifestarse, de allí que el empoderamiento no solamente no es un proceso mental, tampoco es un proceso volitivo; es decir, si quieres o no quieres empoderarte.
A medida que permites que tu Ser se exprese libremente también empieza a manifestarse su propio poder, y eso es lo que yo vengo experimentando desde hace varios años y por eso es que hoy decidí compartirlo contigo.
Entonces, vuelvo a repetir, para poder empoderarnos, llenarnos de ese poder de nuestro Ser, necesitamos liberarnos, romper, acabar, con todo aquello que nos condiciona, aquello que no permite que nuestro Ser se exprese libremente. Y esa es la clave del empoderamiento.
Además, a medida que nos vamos empoderando, llenando de ese poder de nuestro Ser, también vamos adquiriendo una fuerza interior, esa fuerza que nos permite seguir siendo lo que somos.
¿Quieres disfrutar del poder de tu Ser?
¿Quieres llenarte de empoderamiento?
Te invito a hacer un viaje a tu mundo interior.
¡Nos vemos, pronto!